Hace casi dos años una de mis mejores amigas me obsequió el libro “The Secret” de Rhonda Byrne, al cual no presté mucha atención incialmente porque no me gusta mucho la lectura de automotivación, pero la noche antes de regresar a mi casa me puse a leerlo y una vez lo tomé no pude soltarlo.
El libro revela un “secreto” poderoso, una de las leyes del universo que todos inconcientemente ponemos en practica diariamente. Es la ley de la actracción cuyo principio se basa en que tus pensamientos y tu energía salen de ti hacia el universo y el universo te devuelve todo lo que deseas ya sea positivo o negativo.
El libro te propone que pienses de manera positiva en todo momento porque son estos pensamientos los que te van a llevar a conseguir lo que quieras. Puede resultarle a muchos algo étereo, pero para mi es real.
Los que estan cerca de mí, saben que en los últimos días me han pasado cosas casi increíbles y hoy estoy convencida de que todo pasó por pensar siempre en positivo, con sólo y único pensamiento.
Yo soy de los que pienso que mientras más postiva sea la actitud con la que afrontas las cosas que te suceden en la vida, mejores cosas se sumarán en tu camino y estarás creando una atmosfera que quizas te ayude a lograr esa sensación de bienestar y plenitud que todos deseamos.